NATURFERRO JARABE HIERRO VEGETAL

Naturferro es un complemento alimenticio rico en hierro y vitaminas, indicado como suplemento a una dieta equilibrada o en situaciones carenciales de los mismos. Naturferro esta presentado en forma de jarabe en una base de zumos concentrados de Remolacha y Vid roja, excipiente fructosa. Estos frutos, vegetales y azucares favorecen la integración dietéteica de los iones de Fe, haciéndolos más biodisponibles digestiva y metabolicamente.
Ingredientes
Jugo concentrado de Remolacha Roja (Beta vulgaris L.) estandarizado en hierro y vitamina C al 30%.......1000mg Jugo concentrado de Uva Roja estandarizado en Vitamina C y resveratrol al 15%..................................1000mg Cola de Caballo (Equisetum arvense L.) estandarizado en sales minerales al 5%.............................. 200mg Ortiga Verde (Urtica dioica L.)estandarizado en hierro al 4%..................................................150mg Alholvas (Trigonella foenum-graecum L.) estandarizado en péctidos y hierro al 6%.............................150mg Vitamina C........................................ 100mg Aminoácidos Histidina y Lisina..................... 20mg Hierro lactofermentado (Lactato de hierro 100%).... 160mg Piridoxina (vitaminaB6) ........................... 33mg Gluconato de Cobre................................. 25mg Ácido Fólico....................................... 3mg Cianocobalamina (Vitamina B12).................... 16mg Fructosa ......................................... 62g Agua............................................. c.s.p.

Recomendación de ingesta
3 cucharadas soperas por día en adultos como complemento, antes de las comidas. 3 cucharadas de postre por día en niños como complemento, antes de las comidas. Esta cantidad se puede doblar en casos de necesidades especiales, si el terapeuta lo cree necesario.

Formato
250 ML

REF: 134 // Stock: Disponible

13,85 €

IVA incluído