BILIDREN H JARABE INTERNATURE

Bilidren-H es un preparado idóneo para ayudar al organismo en los momentos digestivos difíciles y cuando el hígado y vesícula biliar necesitan una ayuda para su higiene diaria.
Ingredientes
Extracto seco 7:1 Cardo Mariano (Silybum marianum) estandarizado en silimarina al 18%............................. 2000mg Alcachofera (Cynara scolymus L.) estandarizado en cynarina al 8%.................................. 2000mg Boldo (Peumus boldus L.) estandarizado en boldina al 0,50%............................. 1000mg Metionina............â?¦.........â?¦....... 100mg Tiamina(vitaminaB1).....................25mg Piridoxina (vitamina B6)............... 25mg Cianocobalamina (vitamina B12)......... 2,5µg Fructosa, agua y aroma de limón........ c.s.p.

Recomendación de ingesta
La dosis media es de 3 cucharadas soperas para adultos (más de 12 años), tomadas directamente o diluidas en agua templada o infusión.En niños, la dosis es de tres cucharaditas de postre al día. Es recomendable dejar el preparado unos instantes en contacto con la mucosa bucal para facilitar su mejor asimilación. Tomar preferentemente fuera de las comidas. Este preparado se ha de evitar en caso de obstrucción de las vías biliares.

Propiedad atribuidas
Higiene diaria del hígado

Formato
250 ML

REF: 137 // Stock: Disponible

14,55 €

IVA incluído