MASAJISTA

de del

OSTEOPATÍA:

El tratamiento osteopático consiste en tratar las disfunciones, la hipermovilidad o hipomovilidad que se puedan encontrar en la columna vertebral, las articulaciones, el sistema nervioso, el sistema muscular, las vísceras, el cráneo. Busca recuperar el equilibrio corporal perdido, reactivando sus mecanismos de autocuración con diversas técnicas terapéuticas.

MASAJE TERAPÉUTICO:

El masaje terapéutico es la manera más antigua que el ser humano utilizó para proporcionar un recurso natural contra el dolor. El efecto terapéutico de este masaje se utiliza paramejorar la función circulatoria, recuperar la movilidadde los tejidos musculares que puedan estar dañados, alivia o reduce el dolor, proporciona bienestar y relajación.

CÓLICO DEL LACTANTE:

El cólico del lactante es un cuadro de llantos prolongados, a veces inconsolables, que se inician alrededor de la segunda semana de vida, repitiéndose casi a diario o a diario, y que puede persistir hasta el tercer o cuarto mes. Suele sufrirlo 3 de cada 10 bebés, en los cuales el llanto que presentan suele producirse desde el atardecer hasta entrada la madrugada, y debe tener una duración de al menos 3 horas a lo largo del día.

Un masaje en el abdomen del bebé en dirección a las agujas del reloj. Este masaje se puede hacer antes o después de comer, o incluso antes para prevenir el cólico y después para calmarlo.